jueves, 29 de agosto de 2013

Protestan maestros frente a instalaciones de la SEIDO

Los maestros acudieron a estas oficinas al señalar que sus compañeros de diferentes entidades son retenidos en diferentes carreteras al buscar llegar al DF


Notimex. Ciudad de México, 29 de agosto.- Integrantes de la CNTE semanifestaron durante 30 minutos frente a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en el cruce del Paseo de la Reforma y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Guerrero.


Debido a ello fue cerrada la circulación en la zona, mientras que el edificio dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) fue resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), sin que se suscitara incidente alguno.


30 minutos estuvieron los maestros fuera de la SEIDO


Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que su presencia en ese lugar era porque camiones que transportan a compañeros de diferentes entidades son retenidos en diferentes carreteras del país.


Ese grupo de docentes arribó a las instalaciones de la SEIDOproveniente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y durante su trayecto caminaron por carriles centrales del Paseo de la Reforma, obstruyendo la circulación vehicular.


Del edificio ubicado en el Paseo de la Reforma número 75, los manifestantes se dirigieron hacia el Zócalo capitalino, generando problemas de tránsito en esa vialidad y en las avenidas Hidalgo, Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras arterias.



Protestan maestros frente a instalaciones de la SEIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario