lunes, 9 de septiembre de 2013

Auto de formal prisión a dos implicados en caso Heaven

A José de Jesús Carmona Aiza y Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz se les acusa de secuestro agravado


Notimex. CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dos de los implicados en el caso del Bar Heaven recibieron auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado.


Los acusados tienen hasta el 27 de septiembre para presentar las pruebas en su defensa.


La PGJDF precisó, en un comunicado, que el juez 25 penal dio el auto de formal prisión contra José de Jesús Carmona Aiza, de 32 años, y Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz, de 29 años de edad.


A esas personas se le sigue un juicio ordinario bajo la causa penal 181/13 por el delito de secuestro agravado ocurrido en Bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la ciudad, de donde fueron sustraídos 12 jóvenes del barrio de Tepito.


De acuerdo con la PGJDF los dos individuos no solicitaron ampliación del término constitucional que venció hoy, por lo que el Ministerio Público y la defensa de los acusados tienen hasta el 27 de septiembre para ofrecer sus pruebas sobre este caso.



Auto de formal prisión a dos implicados en caso Heaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario